Fiscalía investiga ataque sicarial en Palmira que dejó una persona muerta y otra herida

Fiscalía investiga ataque sicarial en Palmira que dejó un muerto y un herido

Septiembre 25, 2017 - 12:02 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

La Fiscalía Secciconal de Palmira asumió la investigación preliminar por un ataque sicarial que dejó una persona muerta y otra más herida la noche del pasado viernes, en el barrio La Emilia, al occidente del municipio de Palmira.

Según se conoció, el atentado se registró hacia las 9:00 p.m. en un taller de motos, donde un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos tras ser atacados a bala por dos sujetos que al parecer se movilizaban en una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Delysabeth Bermúdez Hernández y Luis Enrique Pardo Restrepo, más conocido como 'Garrincha', quien fue trasladado a una clínica en Cali, donde falleció la tarde de este domingo.

Según indicaron testigos del hecho, estas dos personas estaban en la zona mencionada cuando dos hombres se acercaron en una moto y el que viajaba como parrillero desenfundó un arma y les disparó en repetidas oportunidades.

Pardo Restrepo al parecer recibió un disparo en la cabeza y cayó al pavimento. De inmediato junto con la mujer fueron trasladados a un centro asistencial de esta ciudad, pero debido a la gravedad de las heridas del hombre, éste fue conducido a Cali donde después de más de 30 horas no resistió más y falleció.

Alias Garrincha, según las autoridades, tenía anotaciones judiciales como indiciado por los presuntos delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico y porte ilegal de armas.

Las primeras hipótesis apuntan a que el atentado obedeció, al parecer, a ajustes de cuentas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad