Fiscalía investiga ataque armado en medio de hurto a expresidente de Orsomarso

Fiscalía investiga ataque armado en medio de hurto a expresidente de Orsomarso

Diciembre 22, 2017 - 01:16 p.m. Por:
Colprensa
Mauricio Torres Benítez

Mauricio Torres Benítez, expresidente de Orsomarso.

Cortesía para El País

La Fiscalía asumió este viernes la investigación preliminar por el ataque armado del que fue víctima Mauricio Torres Benítez, expresidente del equipo de segunda división del fútbol colombiano Orsomarso.

Los hechos ocurrieron en el sector de La Nave, barrio Siloé, en el suroccidente de Cali el pasado miércoles.

Torres fue abordado por dos hombres quienes trataron de asaltarlo y lo amenazaron con un arma de fuego, disparándole en dos ocasiones.

Lea aquí: 'Expresidente de Orsomarso sigue en UCI tras recibir disparos en medio de atraco en Cali'.

“Los autores y móviles del ataque armado son materia de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, y municiones”, señaló la Fiscalía.

Torres Benítez fue remitido a un centro médico en el sur de la ciudad a donde llegó con dos heridas con arma de fuego, una en el antebrazo y otra en el tórax; esta última comprometió su pulmón izquierdo.

"El paciente llega con dos heridas con proyectil de arma de fuego: una en el antebrazo izquierdo y otra en el tórax izquierdo. Fue llevado a cirugía, se le realizaron dos intervenciones: una en el tórax y otra en el abdomen. Se controló un sangrado en el pulmón y en el brazo", informó el médico Juan Manuel Rico, quien mantiene a cargo de Torres en el centro médico al que fue remitido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad