Fiscalía capturó a cuatro de los delincuentes reincidentes más buscados del país

Fiscalía capturó a cuatro de los delincuentes reincidentes más buscados del país

Febrero 20, 2018 - 11:33 p.m. Por:
Colprensa

La Fiscalía General de la Nación capturó a cuatro de los reincidentes más buscados en el territorio nacional por el delito de hurto. De acuerdo con Luis González, director de Seguridad Ciudadana, los operativos se realizaron en Bogotá, Risaralda y Sucre.

En la capital del país las autoridades capturaron a Carmen Alicia Chavarro Pinzón, cuando pretendía sacar un enjuague bucal de $20.000. La detención de la mujer se registró en un almacén de cadena del barrio El Restrepo, en el sur de la ciudad.

“Chavarro Pinzón tiene 43 anotaciones, 3 de ellas en etapa de juicio, 9 por querella, 7 en indagación, 14 en ejecución de penas y 6 más en indagación”, dijo el delegado de la Fiscalía.

Lea también: Capturados 15 miembros del grupo 'Los Puntilleros' en Vichada y Meta

Del mismo modo, en la localidad de Chapinero, al norte de la ciudad, la Policía capturó a Luis Carlos Barajas Gómez, para cumplir sentencia.

Barajas Gómez presenta 29 reincidencias, será puesto a disposición de un Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, mientras que Carmen Alicia Chavarro Pinzón será presentada ante un juez de control de garantías para imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

En Risaralda se registró la captura de Diego Mendoza Obando, de 33 años, quien también debe cumplir una sentencia de 94 meses y 15 días de prisión por el delito de hurto calificado.

En Sincelejo (Sucre), las autoridades capturaron a Catalino Méndez Vergara, quien presenta ocho anotaciones por reincidencia y será puesto a disposición de un juez de control de garantías.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad