Fiscalía busca a taxista que llevó a los hermanos Uribe Noguera al hospital

Diciembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Según ha dicho Francisco Uribe Noguera, su hermano Rafael le confesó en el taxi que en su apartamento se encontraba el cuerpo de Yuliana Samboní, versión que intentarán contrastar los investigadores del caso.

La Fiscalía General de la Nación busca al taxista que transportó a los hermanos Uribe Noguera desde la calle 67 con Avenida Séptima hasta la clínica Monserrat, para establecer si la versión de los Uribe concuerda con la del conductor. Lea también: Tribunal Superior de Bogotá negó libertad de Rafael Uribe por atroz crimen de Yuliana

Según Francisco Uribe Noguera, su hermano Rafael le confesó en el taxi que en su apartamento se encontraba el cuerpo de Yuliana Samboní, versión que va a ser contrastada por los investigadores del caso; sin embargo, la Fiscalía no ha podido ubicar al conductor. 

En ese sentido, el ente investigador quiere establecer si el conductor que recogió a Rafael, Catalina y Francisco Uribe Noguera, escuchó alguna conversación entre los hermanos, luego de que los recogió a 5:45 de la tarde del 4 de diciembre, hasta que llegaron a la mencionada clínica, lugar en el que buscaron recluir a Rafael.

Sin embargo, eso no fue posible y finalmente el sindicado de ser el autor de la muerte de Yuliana fue internado en la clínica Navarra. 

Ante la importancia del testimonio, la Fiscalía le pidió apoyó a los medios de comunicación para divulgar la solicitud, como a los taxistas de Bogotá, con el fin de que el hombre se acerque ante las autoridades. 

Incluso, en las aplicaciones utilizadas por los taxistas empezó a circular un mensaje en el que le piden a los conductores buscar a su compañero que hizo el servicio esa tarde. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad