Fiscalía archiva caso de presunta violación en Andrés Carne de Res

Diciembre 04, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Fiscalía archiva caso de presunta violación en Andrés Carne de Res

El implicado por la supuesta violación en Andrés Carne de Res salió de la Fiscalía con su rostro tapado, tras un interrogatorio.

Según indicó el Vicefiscal General de la Nación, las pruebas realizadas no demuestran que haya existido relación sexual con la mujer presuntamente violada.

El vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, confirmó el archivo de la investigación en el caso de la presunta violación a una joven en el restaurante Andrés Carne de Res en el municipio de Chía – Cundinamarca, por no contar con los elementos suficientes para continuar con las pesquisas. “La comisión de fiscales e investigadores que ha trabajado en este tema ha determinado que después de haber realizado todas las investigaciones técnicas y jurídicas de rigor en el proceso, la decisión es un archivo de las diligencias”, expresó el vicefiscal. Según su explicación, la determinación se tomó luego de considerar que no se pudo comprobar la conducta que se le había endilgado al abogado Camilo Ramírez, quien fue denunciado por la joven de 19 años en hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre. “Los exámenes y dictámenes periciales que se hicieron a la presunta víctima no lograron determinar la existencia ni siquiera de una relación sexual y mucho menos que eso hubiese sido de forma no consentida”, aseguro Perdomo. Sin embargo, el Vicefiscal expresó que de encontrarse una nueva evidencia que logré dar otro camino a la investigación, se reabrirá el proceso y se avanzará en las indagaciones por parte del ente acusador. Perdomo añadió que el resultado obtenido permitirá garantizar los derechos de las personas involucradas en el escándalo del famoso restaurante. “La Fiscalía no puede seguir teniendo como indiciado a una persona cuando habiendo agotado todos los elementos se ha podido determinar siguiera que se ha cometido una conducta típica”, precisó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad