Farc volvió a hostigar a Toribío, Cauca

Mayo 21, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Popayán
Farc volvió a hostigar a Toribío, Cauca

El municipio de Toribío, en el norte del Cauca, es uno de los sectores considerados históricamente estrátegicos para las Farc.

Francotiradores de la guerrilla disparan desde los alrededores del casco urbano. No hay víctimas mortales, ni heridos, sólo daños en viviendas y edificaciones públicas.

Fuertes combates entre el Ejército y las Farc se registraron durante la mañana de este sábado en el casco urbano del municipio de Toribío, indicó el alcalde de ese municipio del Cauca, Carlos Alberto Banguero. Los francotiradores de las Farc dispararon desde los cerros que circundan la población, pero hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, ni heridos, solamente daños en techos de casas y edificaciones públicas. El comercio tuvo que ser cerrado y la movilización de los buses de transporte interveredal marchó a medias. El alcalde Banguero señaló que la Policía y el Ejército lograron contener el ataque de los insurgentes. Este es el vigésimo hostigamiento por parte de las Farc en esa población caucana.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad