Farc habrían atacado una ambulancia en Tumaco, Nariño

Farc habrían atacado una ambulancia en Tumaco, Nariño

Junio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

En el hecho habrían resultado heridos dos pacientes que eran transportados en el vehículo. Este hecho se suma a otros dos atentados este miércoles.

Dos personas que viajaban en ambulancia por una vía de Tumaco, Nariño, habrían resultado heridas cuando presuntos integrantes de las Farc lanzaron explosivos contra el vehículo. 

Primeras versiones indican que los pacientes habían sido remitidos del Hospital Divino Niño al centro asistencial San Andrés de Tumaco en la ambulancia. 

Medios de comunicación dieron a conocer que, al parecer, la ambulancia fue confundida con un vehículo militar.

En la noche de este miércoles también se reportaron disparos y explosiones contra la subestación de Policía en el corregimiento de La Espriella, en Tumaco. 

De esta manera, estos dos hechos se suman a otro que en la tarde de este miércoles dejó dos personas heridas en un ataque con explosivos a una patrulla de la Armada Nacional en el sector de La Ciudadela, en Tumaco. 

Así lo confirmó el coronel Gyovanni Roncancio, comandante de la Policía en Tumaco, quien dijo que en el ataque resultaron ilesos los militares de la patrulla.

Presuntos miembros de las Farc atacaron la línea de interconexión eléctrica entre Pasto y Popayán, sin  afectar el servicio de energía en municipios de este departamento. 

Previo al hecho, según reporte de la Tercera Brigada, se presentaron combates con miembros de la columna móvil Gabriel Aldana de las Farc en el corregimiento de San Pedro, municipio de Santander de Quilichao.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad