Farc denuncia amenaza de atentado contra su sede política en Cali

Farc denuncia amenaza de atentado contra su sede política en Cali

Enero 16, 2018 - 12:04 p.m. Por:
Redacción de El País
pastor alape

Exguerrillero Pastor Alape, mostró su rechazo a las amanezas recibidas por grupos paramilitares en Cali.

Twitter.

Este martes a través de un comunicado el Consejo Local de los Comunes  dirección de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, en Cali, denunció amenazas de paramilitares tras recibir una carta este lunes en su sede.

La carta de amenaza aparece firmada por las 'Autodefensas Gaitanistas de Colombia- ACG', también conocidos como el Clan del Golfo, donde aseguran que reactivaran sus acciones militares y terroristas, "volando" todas las sedes que utiliza el Consejo Local de los Comunes de Cali.


El exguerrillero Pastor Alape aseguró en su cuenta de Twitter que los "enemigos de la paz continúan intentando detener nuestro proceso transformador lleno de esperanza y reconciliación, el cual día tras día con la humildad de la gente del común toma más fuerza".

El Consejo Local de los Comunes agregó que a través del equipo jurídico del partido en Cali, adelantan las denuncias respectivas ante las autoridades competentes para esclarecer los hechos y garantizar el derecho a la participación político. 

Lea también: Secretario General de la ONU visita zona de reincorporación de las Farc en Mesetas, Meta

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad