Farc dan advertencias a transportadores de zona montañosa de Buga y Tuluá

Diciembre 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Farc dan advertencias a transportadores de zona montañosa de Buga y Tuluá

Según el comunicado de las Farc, los automóviles y camionetas deben transitar con la luz interna encendida y solo podrán hacerlo de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

El grupo guerrillero advirtió que "el tránsito de toda clase de vehículos, tanto públicos como particulares por la zona rural, sólo se podrá realizar entre las 6:00 a.m. y las 9:00 p.m.

A través de un comunicado que las Farc hicieron llegar este domingo a los diferentes medios de comunicación, la agrupación armada al margen de la ley les hacen una serie de recomendaciones y “advertencias” a los transportadores que se desplazan por la zona montañosa de Buga y Tuluá.Asimismo, las compañías, Alonso Cortés y Víctor Saavedra y la Columna Móvil, Alirio Torres de las Farc, que operan en el centro del Valle del Cauca, mediante el comunicado anunciaron el inicio de la tregua unilateral que se prologará hasta el próximo 15 de enero con motivo de la celebración de las fiestas decembrinas.De igual forma, los subversivos “advierten” que el tránsito de toda clase de vehículos, tanto públicos como particulares por la zona rural, sólo se podrá realizar entre las 6:00 a.m. y las 9:00 p.m.De acuerdo con el comunicado de las Farc, los automóviles y camionetas deben transitar con la luz interna encendida y los camiones con la carpa recogida y la luz de la carrocería encendida.Al final del comunicado de cuatro puntos, la guerrilla les “exige” a los transportadores de vehículos particulares y a las empresas prestadoras del servicio público en la región, “cumplir con la presente norma”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad