Familiares de joven grafitero de Bogotá demandaron a la Nación

Agosto 20, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Familiares de joven grafitero de Bogotá demandaron a la Nación

Amigos y familiares ofrecieron una misa al occidente de Bogota por los dos años años de muerto de Diego Felipe Becerra, joven grafitero de Bogotá. . En la foto, Liliana Lizarazo, madre de Diego Felipe.

La familia radicó ante la Procuraduría una demanda contra la Policía y el Ministerio de la Defensa por 5.600 millones de pesos por concepto de daños materiales y patrimoniales.

En próximos días la Procuraduría General de la Nación definirá la fecha de la audiencia de conciliación entre la Policía Nacional y la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra, que demandó a la Nación por el crimen del menor de 16 años. La familia radicó ante la Procuraduría una demanda contra la Policía y el Ministerio de la Defensa por 5.600 millones de pesos por concepto de daños materiales y patrimoniales derivados del crimen del joven a manos de un patrullero de la Policía el 19 de agosto de 2011. La familia busca el resarcimiento del buen nombre ya que las versiones primarias de la Policía en este caso, hicieron pasar a Becerra como un ladrón que había asaltado una buseta. Este lunes la familia del joven grafitero conmemoró su muerte con una solmene misa y con un mural que se pintó en un puente en el norte de Bogotá, lugar donde fue asesinado el joven Becerra.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad