Familiares de colombiana asesinada en EE.UU. piden visa humanitaria

Agosto 12, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Familiares de colombiana asesinada en EE.UU. piden visa humanitaria

La familia de Andrea Crew, una colombiana asesinada en Estados Unidos, pide ayuda para tramitar las visas y así recoger a los hijos de la mujer, dos pequeños de 4 años y 6 meses.

De esta forma, la familia de Andrea Crew, quien al parecer fue asesinada por su marido, quieren recoger a los hijos de la mujer y repatriar sus restos mortales.

Los familiares de la colombiana asesinada en Estados Unidos, Andrea Crew, pidieron a las autoridades de ese país que agilicen el trámite de la visa humanitaria para la madre y hermana de la occisa. Las dos ciudadanas colombianas esperan viajar a Estados Unidos para recibir a las dos hijas de Andrea, de 4 años y 6 meses de edad, y para gestionar el retorno de sus restos mortales a Colombia. Andrea Crew fue reportada como desaparecida el pasado jueves y el sábado fue hallado su cuerpo en el río Occoquan, estado de Virginia, muy cerca a Washington. Su esposo, Caleb Crew, es el principal sospechoso del homicidio, pues tiene un historial de violencia intrafamiliar, según han contado algunos testigos cercanos a la pareja.Leydi Arias, familiar de la víctima, dijo este lunes que la pérdida de Andrea "es un dolor muy grande. Mi hermana estaría cumpliendo años hoy. Sin embargo tenemos fuerzas para luchar por ella porque esto no se ha acabado, apenas comienza. Queremos solicitarles a las autoridades norteamericanas que nos colaboren porque necesitamos que agilicen una visa humanitaria para llegar allí lo más pronto posible", agregó. Para, Yeimi Arias, hermana de Andrea, "hay dos niñas que están sufriendo las consecuencias de este crimen. Por eso es que nos reservamos muchas cosas".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad