Familia de bonaverense asesinado en Chile pide ayuda para su repatriación

Octubre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Familia de bonaverense asesinado en Chile pide ayuda para su repatriación

Jessica Paola De la Cruz, tía de la víctima, dijo que no saben cómo trasladar el cuerpo hacia Buenaventura. Piden ayuda al Gobierno.

La familia de Jairo Andrés Pretel Tascón, el joven bonaverense de 21 años asesinado en Chile, le está pidiendo a la Cancillería una colaboración para la repatriación del cuerpo desde el país latinoamericano.

Dicen sus familiares que hace tan solo hace 20 días había viajado a Antofagasta para buscar un mejor futuro. Sin embargo, conocen pocos detalles de cómo fue asesinado Jairo Andrés.

Jessica Paola De la Cruz, tía de la víctima,  dijo que no saben cómo trasladar el cuerpo hacia Buenaventura para darle cristiana sepultura, por eso le piden a la Cancillería que los ayuden.

"Le pido a la Embajada que me ayuden a repatriarlo, les pido solo eso para darle cristiana sepultura en su ciudad", mencionó la familiar. 

Jairo Andrés en Buenaventura era muy conocido en el barrio El Dorado, donde residió toda su vida hasta que hace dos semanas decidió irse en busca de un mejor futuro a Antofagasta, ciudad donde llegó a la casa de un vecino que había llegado al lugar meses antes.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad