Falleció tulueña que fue herida por su expareja sentimental

Julio 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

Se trata de Yurani Victoria López, de 28 años, quien al parecer por problemas pasionales fue agredida por su expareja sentimental.

Un mes después de sufrir un atentado en contra de su vida en una vivienda del barrio Bosques de Maracaibo, una ama de casa falleció en una clínica de Cali a donde había sido trasladada debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Se trata de Yurani Victoria López, de 28 años, quien al parecer por problemas pasionales fue agredida por su expareja sentimental quien le propinó tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

El atentado contra la mujer se presentó el pasado 5 de junio hacia las 6:40 p.m. en la Casa 3 de la Manzana 6 del barrio Bosques de Maracaibo.

A la víctima, quien era madre de dos hijos, y a quien le propinaron tres disparos en el lado izquierdo del tórax, en el hombro izquierdo y en la boca, fue trasladada inicialmente a la clínica San Francisco de Tuluá y ante la gravedad de las lesiones que tenía fue remitida a la clínica Salucoop en Cali, en donde falleció en las últimas horas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad