Falleció miembro de la Sijín que había sido blanco de un atentado en Buga

Falleció miembro de la Sijín que había sido blanco de un atentado en Buga

Septiembre 25, 2017 - 09:07 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 

Seis horas después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José de Buga, falleció un miembro de la policía Nacional tras sufrir un atentado en contra su vida en esa ciudad.

Se trata del patrullero, Jhon Alexánder Castrillón Vélez, de 25 años, un investigador de la Sijín, quien fue blanco de un ataque sicarial cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público.

Según el comandante del Primer Distrito de policía, teniente coronel, Andrés Serna Bustamante, el hecho contra el servidor público, quien llevaba cinco años en la institución, se registró este lunes a las 10:40 a.m. a altura de la calle 3a con carrera 10 del barrio Estambul.

De acuerdo con el oficial, por ese sector, el uniformado, natural de Manizales, fue interceptado por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta de color negro quienes sin mediar le propinaron varios disparos en la cabeza.

En los mismos hechos, el conductor del taxi, de número interno 325 y afiliado a la empresa Unitax, recibió un disparo en el cuello.
Extraoficialmente se supo que el patrullero Castrillón, quien a esa hora se dirigía a una cita médica, se había mostrado inquieto porque había detectado que estaba siendo objeto de seguimientos desde hace 15 días.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad