Exsenador Juan Carlos Martínez ya está en su residencia en Cali

Junio 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Exsenador Juan Carlos Martínez ya está en su residencia en Cali

Exsenador del Valle, Juan Carlos Martínez.

Su traslado a Cali se dio desde la cárcel de La Picota en un vuelo comercial en la tarde de este jueves.

El exsenador Juan Carlos Martínez Sinisterra, sindicado del delito de enriquecimiento ilícito de particulares, ya está en su residencia en el condominio Colinas de Arroyohondo, en la vía a Yumbo. 

El conjunto está conformado por 80 casas y ofrece en las zonas comunes una piscina para adultos y otra para niños, dos canchas de tenis, un gimnasio, un turco y dos kioscos para las fiestas de los residentes pero solo con permiso hasta las 9:00 p.m. 

Fuentes del Inpec le contaron a Elpaís.com.co que su traslado a Cali se dio en un vuelo comercial en la tarde de este jueves, luego de ser beneficiado con detención domiciliaria por un juzgado penal municipal de Cali.

"Él fue notificado ayer temprano en la cárcel La Picota y ya en la noche estaba en Cali, se presentó en la cárcel de Villahermosa y luego fue llevado hasta su residencia. El juez no pidió la utilización de brazalete electrónico", afirmó la fuente. 

El juez consideró que los dos hijos de Martínez, Isabela y Juan Carlos, están en condición de orfandad tras la muerte en 2012 de Nelly Bonilla Venté, esposa de Juan Carlos Martínez.  

Martínez es sindicado de supuestamente recibir 300 millones de pesos de Ariel Rodríguez González, señalado de manejar los dineros y negocios de Hernando Gómez Bustamante, alias Rasguño, reconocido narcotraficante del cartel del Norte del Valle. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad