Estos son los controles de seguridad para la Vía al Mar tras denuncia de hurto

Agosto 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Estos son los controles de seguridad para la Vía al Mar tras denuncia de hurto

La Policía anunció que aumentará los controles, especialmente los fines de semana, en la vía al mar, donde denunciaron el atraco a una familia que regresaba a Cali en el puente festivo.

Este año 22 personas han sido víctimas de atracos en esta carretera, según informó la Policía.

Luego de la denuncia del empresario Kees Stapel sobre el hurto del que fue víctima en la Vía al Mar, este viernes se anunció el aumento de los controles de Fuerza Pública y de Tránsito para contrarrestar la inseguridad en la zona. 

Así se dio a conocer en la reunión adelantada entre la Policía, Ejército (Policía Militar) y el Tránsito, donde se reveló que este año 22 personas han sido víctimas de atracos en esta carretera. Lea también: ¿Por qué siguen atracando en la Vía al Mar?

Kees y su familia fueron asaltados el lunes festivo pasado cuando regresaba de Bahía Málaga, en Buenaventura. Dijo que a las 10:00 p.m. lo atracaron en el kilómetro 7 de esta vía cuando se encontraba en un trancón en esta carretera.

Según el denunciante, la información que le dieron en ese momento era que otras ocho personas habían sido asaltadas antes que él.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad