Escuche aquí el audio en el que Santrich se despide de su familia desde la cárcel

Escuche aquí el audio en el que Santrich se despide de su familia desde la cárcel

Abril 19, 2018 - 12:27 a.m. Por:
Redacción de El País 
Jesús Santrich

Seusis Pausivas Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, exlíder guerrillero de las Farc.

Colprensa

"Quiero que sepan que parto entre rosas rojas, entre amarillas rosas, entre rosas azules, entre más flores de colores. Y que parto entre clarinetes y gaitas, entre saxos y acordeones, parto entre charangos, bombos y zampoñas, parto con alegría, parto sonriendo, brindando con vino por el futuro de gloria que nos espera, mientras tanto cántame madre las ‘Vírgenes del sol’, cántame ‘Las flores negras’. Los amo inmensamente, hasta siempre”,  así se despide el exjefe guerrillero de sus padres y de su hija Laura luego de ser trasladado a la cárcel La Picota de Bogotá.

Santrich fue capturado el pasado lunes 7 de abril en el barrio Modelia, al noroccidente de Bogotá, por su presunto de vinculo con ‘La Familia’, una red criminal que, según la Fiscalía, se dedicaba a tener nexos con el ´Cartel de Sinaloa´ y enviar 10.000 kilogramos de cocaína hacia Estados Unidos.

Lea también: Marlon Marín: las extravagancias del hombre clave contra Santrich

Por estos hechos también fueron capturados Fabio Simón Younes, empresario de 72 años, además de Marlon Marín, primo del miembro del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común Iván Márquez, quien viajó a Estados Unidos en la noche del lunes, con el fin de avanzar en su proceso judicial y ser testigo en el caso que llevan contra Santrich.

Este es el audio completo:

Jesús Santrich

A través de un audio que se filtró a los medios de comunicación el exguerrillero envió un emotivo mensaje a su familia desde la cárcel La Picota de Bogotá.

Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad