Escoltas de senador Carlos Motoa intervienen en robo al sur de Cali

Febrero 07, 2017 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Escoltas de senador Carlos Motoa intervienen en robo al sur de Cali

null

Este lunes en horas de la noche, los escoltas del senador de la República Carlos Motoa, intervinieron en un robo al sur de Cali, que terminó con la captura de dos personas y la incautación de un arma de fuego. 

Según el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali: "dos personas que se movilizaban en una motocicleta le hurtan el celular a un joven que transitaba por esta zona. Inmediatamente los policías del esquema de seguridad del senador reaccionan, junto al cuadrante del sector,  y dan captura a estas dos personas".

En los hechos, que se presentaron a la altura de la Carrera 83 con Calle 13, los dos presuntos asaltantes, un hombre y una mujer, terminaron con heridas leves luego de colisionar en su motocicleta. 

"Fue una persecución intensa por parte de los policías y del cuadrante para dar captura a estas dos personas y la recuperación del celular", señala el Coronel. 

Igualmente, las autoridades confirmaron que a los asaltantes se les incautó una pistola similar a una 9 milímetros, sin embargo minutos después se conoció que ésta era un arma de fogueo. 

 

 

 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad