Escolta disparó contra tres actores que grababan una escena de hurto en Chocó

Escolta disparó contra tres actores que grababan una escena de hurto en Chocó

Febrero 21, 2018 - 11:16 a.m. Por:
Redacción de El País 
Armas

El hecho se presentó en el centro de Quibdó, Chocó

EFE

Lo ocurrido parece un escenario mitológico o propio del séptimo arte: un escolta que transitaba por el centro de Quibdó, Chocó, disparó contra tres actores que protagonizaban una escena de hurto. El hombre creyó que el hecho era real y no dudó en accionar su arma. 

Los jóvenes actores, quienes hacen parte del rodaje de la película 'Ejército sin esperanzas', corrían por la calle portando un arma de fogueo, el escolta de la Unidad Nacional de Protección no había sido notificado del hecho y trató de hacer justicia por su cuenta. 

Los tres heridos son actores naturales y uno de ellos, quien también es bailarín, pretendía viajar a Estados Unidos para buscar futuro en ese país.

Ahora, los actores se recuperan en la Clínica Comfachocó y en el Hospital San Francisco de Asís y su parte médico es reservado. 

Por su parte, el coronel Jhon Milton Arévalo, comandante de la Policía de Chocó, señaló que el escolta reaccionó conforme a su capacitación y que no estaba enterado del rodaje de la cinta. 

Igualmente, confirmó que el agente está detenido en la sede de la Fiscalía mientras avanza la investigación. 

La película, que cuenta la realidad social que afrontal los jóvenes pandilleros de Quibdó, se pretendía estrenar en abril, pero este incidente retrasó el cronograma. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad