Es un misterio la muerte violenta de modelo caleña en México

Agosto 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Instituto Nacional de Telecomunicaciones, Instel, confirmó el deceso de la joven estudiante de esta institución.

[[nid:561577;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/07/13882574_923270611134336_8953974614777661697_n.jpg;left;{La modelo colombiana fue encontrada muerta en una calle de Ciudad de México. La víctima fue hallada desnuda. Foto tomada del perfil de Facebook de Instel}]]La muerte de la modelo caleña, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este sábado en la colonia Nápoles, zona central de Ciudad de México, es todavía un misterio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indicó que la víctima tenía 23 años de edad y trabajaba como “edecán” en ese país, es decir, laboraba como modelo protocolaria. 

Aunque las autoridades del país azteca no han revelado la identidad de la mujer, el Instituto Nacional de Telecomunicaciones, Instel, a través de un comunicado confirmó el deceso de Stephanie Magon Ramírez, quien estaba próxima a graduarse en esta institución. 

"Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera...paz en su tumba", se informa en la misiva que fue publicada en el perfil de Facebook de esta institución. 

La Procuraduría mexicana explicó que están a la espera de los resultados de la necropsia para establecer las causas de su muerte.

Informaron que el cuerpo de la joven presentaba "diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula)" y fue reconocido por testigos que informaron que ella residía en una habitación arrendada en la calle Miami.

Instel dio a conocer que la caleña, quien actualmente trabajaba para la agencia New Icon Model Management, se fue a México "en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad de ese país".

La mujer había viajado a México en mayo de este año para cumplir compromisos de modelaje.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad