Es un disparate de Maduro vincular a Uribe con crimen de diputado: abogado Granados

Es un disparate de Maduro vincular a Uribe con crimen de diputado: abogado Granados

Junio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Es un disparate de Maduro vincular a Uribe con crimen de diputado: abogado Granados

Jaime Granados, abogado.

El abogado Jaime Granados se refirió a las recientes declaraciones del presidente venezolano y afirmó que no tienen ningún soporte jurídico y que tomará las acciones legales pertinentes.

La defensa del expresidente Álvaro Uribe Vélez calificó como "un disparate" la declaración del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que vincula al hoy senador con el crimen del diputado Robert Serra.

El abogado Jaime Granados aseguró que se trata de afirmaciones que no tienen soporte jurídico por lo cual tomará las acciones legales pertinentes. 

Lea también: Asesinato del diputado Robert Serra fue planificado: Gobierno de Venezuela

“Es un disparate más, es una infamia más de este dictador que como ustedes saben vive obsesionado con el expresidente Álvaro Uribe Vélez (…) y en este caso está utilizando una acción además para atacar a quien es uno de sus abogados, como es el caso mío”, aseguró. 

Granados dijo que tiene varios clientes y que si bien representa al concejal de Cúcuta, Julio Vélez, señalado por el presidente Maduro del asesinato de Serra, esto no da lugar a relacionar a Uribe con el crimen. 

“Nosotros siempre actuamos única y exclusivamente en el campo del derecho y en consecuencia estaremos ejerciendo las medidas jurídicas apropiadas”, aseguró Granados. 

El abogado agregó que la Cancillería colombiana no ha realizado las acciones pertinentes cuando se quiere desprestigiar a los exmandatarios del país. 

Lea también: Extraditan desde Colombia a sospechoso de asesinato de diputado venezolano

“Ustedes se han dado cuenta cómo la Cancillería ha ignorado olímpicamente la defensa de la dignidad no de uno, sino de varios expresidentes de Colombia, así que de la Cancillería no esperamos nada”, afirmó Granados. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad