Envían a la cárcel a los cuatro asaltantes del café Juan Valdez en Granada

Envían a la cárcel a los cuatro asaltantes del café Juan Valdez en Granada

Diciembre 15, 2017 - 09:36 a.m. Por:
Redacción de El País 
Capturados robo Juan Valdez

Capturados robo Juan Valdez

Oswaldo Páez / El País

Los cuatro asaltantes del café Juan Valdez, ubicado en el barrio Granada, fueron cobijados por un juez con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía, en audiencias cumplidas en el Palacio de Justicia de Cali, les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Los cuatro hombres fueron detenidos en una peluquería del barrio El Guabal luego de ser localizados a partir de la señal emitida por un iPhone que tenía instalada una aplicación para el rastreo de señal satelital. 

Todos los objetos hurtados fueron recuperados. Nueve celulares de gama alta y media, cuatros portatiles, así como bolsos y elementos personales hacían parte de lo que le fue arrebatado a los ciudadanos.

El atraco se produjo a las 3:40 p.m. de este miércoles y según el relato de los testigos, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, ingresaron al café e intimidaron a los clientes y empleados.

Lea también: Cinco 'apps' con las que podría recuperar su teléfono después de un robo.

Los capturados escaparon de Granada en dos motocicletas, una Yamaha Crypton de color negro y una Yamaha DT con detalles morados. Los hombres no tenían las armas con las que cometieron el asalto en el momento de la captura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad