Enjambre de abejas habría causado accidente de tránsito en Trujillo, Valle

Enjambre de abejas habría causado accidente de tránsito en Trujillo, Valle

Abril 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa

Conductor de un campero habría perdido el control del vehículo por un ataque de abejas africanizadas sobre vía rural de ese municipio. Un hombre murió en los hechos.

Una persona muerta y tres con heridas de consideración fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en zona rural del municipio de Trujillo.

Al parecer, el accidente de tránsito se produjo porque en la carretera había un enjambre de abejas africanizadas que atacaron a los ocupantes de un campero Willys de placas HYJ-535 modelo 1960 de Tuluá, lo que le habría hecho perder el control al conductor de este aparato, que terminó rodando por un precipicio de unos sesenta metros.

El percance, en el que perdió la vida un hombre identificado como Guillermo León Osorio Flórez, de 61 años y de ocupación agricultor, se registró sobre la vía que une las veredas La Bohemia y El Chocho, a 15 minutos del casco urbano de Trujillo.

En el mismo hecho resultaron lesionados con múltiples picaduras en el rostro, en el cuello y en la cabeza, el agricultor, Guillermo Morales, quien fue trasladado a la clínica Maríangel de Tuluá y Miguel Zapata, quien presenta picaduras en la cara, en el cuello y en el labio superior.

Asimismo, resultó atacado por las abejas, Víctor Hugo Mora, quien conducía el campero accidentado, por lo que fue atendido inicialmente en el hospital la Santa Cruz de Trujillo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad