Encuentran sin vida a patrullero de la Policía en vía de Palmira

Enero 10, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Investigan si la muerte del uniformado está relacionada con motivos pasionales.

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Cali fue hallado muerto en una vía pública de la ciudad de Palmira en la tarde de este martes.

De acuerdo al reporte de la Policía de Palmira, el hombre fue hallado en la Carrera 23 con Calle 45A, barrio Altamira, sin signos vitales y con una herida realizada, al parecer, con un arma de dotación de la Policía.

La víctima portaba el uniforme de la Policía, pero tenía una camiseta de color azul. Las autoridades repotaron que el arma de dotación fue encontrada a centímetros del cuerpo.

El arma, al parecer, estaba asignada al patrullero, identificado como Jhon Jairo Alegría, quien estaba adscrito a la ciudad de Cali. 

El reporte de la Policía reveló que el hombre fue hallado frente a la residencia de una mujer con la que había tenido una relación sentimental, aunque al parecer la mujer no se encontraba en la vivienda.

Según las versiones que testigos le entregaron a la Policía, el patrullero llegó a la casa en una motocicleta, la parqueó a las afueras de la residencia y detonó la misma contra sí mismo en la vía pública.

El caso está siendo investigado por las autoridades competentes.

 

CONTINÚA LEYENDO
VER COMENTARIOS