Encuentran sin vida a mujer que había desaparecido en el barrio Petecuy, en Cali

Encuentran sin vida a mujer que había desaparecido en el barrio Petecuy, en Cali 

Marzo 23, 2018 - 09:15 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Mujer encontrada muerta en Palmira

La víctima fue identificada como Olga Díaz Magallanes, de 57 años.

Especial para El País

En zona rural entre los municipios de Candelaria y Palmira fue encontrado el cuerpo sin vida de Olga Díaz Magallanes, quien fue reportada como desaparecida en la madrugada del 19 de marzo cuando fue vista por última vez por vecinos del barrio Petecuy I donde ella vivía.

El cadáver de la mujer, de 57 años de edad, fue localizado este miércoles con una herida contundente en la cabeza y al parecer otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, tenía la ropa rasgada, por lo que se está estableciendo por parte de Medina Legal de Palmira si habría sido abusada sexualmente.

Según indicó un sobrino de la víctima, ella fue vista por última vez hacia las 3:00 o 4:00 de la mañana, al parecer en una fiesta, el pasado lunes, pero ellos solo se enteraron hasta este miércoles de su desaparición cuando fueron a buscarla a su casa y no la encontraron.

Lea también: Asegurado patrullero de la Policía por falso allanamiento en Palmira

"Mi tía vivía sola, era ama de casa, no tenía hijos, ni esposo; a ella le habían dejado esa casa para que la cuidara, siempre vivió en Petecuy y no sabemos de amenazas en contra de su vida", dijo el familiar.

Además, señaló que el miércoles un pariente les comentó que habían encontrado el cuerpo de una mujer en un cañaduzal en zona rural de Palmira y cuando se desplazaron para constatar la información pudieron establecer que se trataba de su tía Olga, pues tenía uno de los sombreros que ella siempre usaba.

"No sabemos por qué le pasó esto, ella era una buena persona, estamos esperando los resultados de las investigaciones", sostuvo el sobrino.

Según el reporte entregado por las autoridades, el cuerpo fue localizado en la hacienda Borneo, corregimiento La Dolores, en Palmira.

Sin embargo, las autoridades de este último municipio aseguraron que la zona donde fue encontrado el cadáver pertenece al municipio de Candelaria.

Lo cierto es que la inspección técnica fue realizada por la Policía Judicial de Palmira y el cuerpo trasladado a la morgue de esta ciudad, el cual fue entregado este jueves a los familiares que le darán cristiana sepultura este viernes en horas de la tarde, en La Ermita, Yumbo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad