Encuentran sin vida a cuatro soldados en el Batallón Militar número 13 de Bogotá 

Abril 03, 2017 - 07:04 a.m. Por:
Redacción de El País 

Un suboficial y tres soldados fueron hallados este lunes sin vida al interior de las instalaciones del Batallón de Policía Militar número 13 de Bogotá. 

Así lo informó el Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional a través de un comunicado, donde precisó que aunque los hechos son materia de investigación, las primeras hipótesis indican que uno de los soldados "en un hecho de intolerancia decide accionar su arma de dotación en contra de sus compañeros y luego se suicidó", subraya el documento. 

"Este Comando ha ordenado abrir las investigaciones pertinentes para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos", precisa la Tercera Brigada en el comunicado. 

Los cuerpos de los soldados fallecidos fueron retirados del batallón hacia las 4:00 a.m. de este lunes por miembros de la Fiscalía, entidad que ordenó una investigación exhaustiva para determinar los móviles de este hecho. 

La Tercera Brigada lamentó el hecho y ofreció ayuda a los familiares de los fallecidos. "El Ejército Nacional manifiesta su solidaridad con las familias que perdieron a su ser querido en este infortunado hecho y rechaza este tipo de comportamientos que de ninguna manera reflejan el proceder de los hombres de nuestra institución".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad