Encuentran muerto en su apartamento al director de Umata de Cartago

Encuentran muerto en su apartamento al director de Umata de Cartago

Diciembre 05, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago

El funcionario, Héctor Darío Castaño Rodríguez de 59 años, llevaba cuatro años dirigiendo la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria de Cartago.

Héctor Darío Castaño Rodríguez, director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, de Cartago, apareció muerto en su apartamento la noche del domingo, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. El cuerpo del funcionario, quien dirigía esta oficina desde hace 4 años, fue encontrado por un amigo que fue a su apartamento ubicado en la Calle 6 entre Carreras 5 y 6 en vista que no se tenían noticias de él desde el viernes. Castaño Rodríguez era padre de dos hijos, tenía 59 años de edad y sus amigos y compañeros de trabajo lo describieron como un hombre con un gran don de gentes, calidad humana, sano, responsable e íntegro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad