Encuentran en Buenaventura cocaína escondida en un pedazo de madera

Encuentran en Buenaventura cocaína escondida en un pedazo de madera

Abril 13, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Encuentran en Buenaventura cocaína escondida en un pedazo de madera

Un hombre había escondido 242 gramos de cocaína en un pedazo de manera, para evitar el control de la Policía de Buenaventura.

El hecho se registró durante un operativo de registro y control que hizo la Policía en el barrio Santa Mónica de Buenaventura.

La Policía de Buenaventura encontró cocaína dentro de un bloque de madera, mientras realizaba operativos de control en el barrio Santa Mónica de ese municipio.El hecho se registró cuando un hombre, al notar la presencia de la Policía, lanzó el pedazo de madera y huyó, por lo que los uniformados lo persiguieron. "Sin embargo, algunos ciudadanos del sector se interpusieron en la vía con el fin de no permitir pasar la patrulla motorizada, ayudando a que el ciudadano se fugara", dijo el coronel Oscar Gómez, comandante de la Policía de Buenaventura.Al revisar el bloque de madera, las autoridades encontraron que en la parte interna contenía 16 bolsas plásticas pequeñas transparentes, con 242 gramos de clorhidrato de cocaína."Pedimos la solidaridad de parte de la ciudadanía para las autoridades", dijo el coronel Gómez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad