Encuentran el cuerpo de una joven de 25 años en el sector de Alto Menga

Encuentran el cuerpo de una joven de 25 años en el sector de Alto Menga

Enero 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La mujer, que al momento de su muerte vestía licra negra y camibuso blanco, no pudo ser identificada en el lugar debido a que no portaba documentos.

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado por las autoridades en el sector conocido como Alto Menga, jurisdicción de Cali. 

Información entregada por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, encargado del levantamiento del cadáver, indica que vigilantes del sector dieron aviso del cuerpo de una mujer con tres impactos de bala en la cabeza. 

La primera hipótesis de las autoridades es que se trataría de una joven consumidora de pegante, pues cerca a la escena del crimen se encontró esta sustancia. 

La mujer, que al momento de su muerte vestía licra negra y camibuso blanco, no pudo ser identificada en el lugar debido a que no portaba documentos. La joven es de tez blanca y cabello rojo.  

El cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por los familiares. 

Esta es la segunda mujer asesinada en Cali en el 2016, luego de que el 1 de enero fuera asesinada una mujer de 35 años con arma blanca en el barrio Comuneros II, en el oriente de Cali. La agresora fue capturada.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad