Encuentran cuerpo de una persona que fue incinerada en el oriente de Cali

Julio 04, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Encuentran cuerpo de una persona que fue incinerada en el oriente de Cali

El cuerpo incinerado de una persona, que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue hallado en la madrugada de este miércoles en el oriente de Cali.

Por el momento, las autoridades no han podido identificar a la víctima, ni establecer si es un hombre o una mujer. El cuerpo fue hallado en cercanías de la escombrera de la 50, en el oriente de Cali.

La Policía encontró en la madrugada de este miércoles el cuerpo incinerado de una persona, que hasta el momento no ha podido ser identificado. Según reportaron las autoridades, un habitante del sector realizó una llamada a la línea de emergencias 123 e indicó que había visto un posible cuerpo en la Calle 26 con Carrera 50, cerca de la escombrera ubicada en el barrio Mariano Ramos.Hasta ese lugar llegó la patrulla de la Policía del cuadrante, la cual verificó que en el sitio había sido dejado el cuerpo incinerado de una persona. Sin embargo, por el estado del cadáver, las autoridades no han podido identificar a la víctima, ni establecer si es un hombre o una mujer. Además, las cámaras de seguridad que hay en los alrededores del sitio no lograron captar el punto en el que fue hallado el cuerpo.Se espera que en las próximas horas, luego de realizarse la necropsia, se pueda establecer la identidad de la víctima y las circunstancias de su presunto homicidio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad