Encuentran campamento y laboratorio de droga en zona rural del Cauca

Encuentran campamento y laboratorio de droga en zona rural del Cauca

Octubre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Encuentran campamento y laboratorio de droga en zona rural del Cauca

En el lugar se encontraron 2000 mil galones de insumos líquidos y 4.7 toneladas de insumos sólidos, además de equipos y materiales para el procesamiento del alcaloide.

Según el Ejército, el laboratorio pertenecería al Frente Comuneros del Sur del ELN. Asimismo, se halló un campamento que podría albergar hasta 68 personas.

La Armada Nacional desmanteló un laboratorio para la producción de droga, escondido en medio de la selva en una zona cercana a la quebrada Corozal, área rural del municipio de Timbiquí en el Cauca.

Según la Armada junto al laboratorio se encontró un campamento que podría albergar hasta 68 personas que pertenecerían al Frente Comuneros del Sur del ELN.

Asimismo, se hallaron dos mil galones de insumos líquidos y 4.7 toneladas de insumos sólidos para la fabricación de clorhidrato de cocaína, además de equipos y materiales para el procesamiento del alcaloide.

Entre los elementos hallados se encontraban dos plantas eléctricas; dos motobombas, tres destiladores de combustible, cuatro prensas hidráulicas, una prensa manual, una empacadora al vacío, un compresor industrial, 20 tubos de ensayo, dos estufas industriales, un congelador y dos lavadoras.

Durante el operativo no hubo capturados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad