Encuentran armamento camuflado en camión que transportaba alimentos

Encuentran armamento camuflado en camión que transportaba alimentos

Agosto 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Encuentran armamento camuflado en camión que transportaba alimentos

Este es el armamento que incautó la Policía que era transportado en un camión rumbo hacia Buenaventura.

Según explicó la Policía, el vehículo llevaba el material bélico hacia Buenaventura. Los alimentos pertenecen al Icbf y serían suministrados a hogares infantiles en el departamento de Nariño.

Las autoridades incautaron armas de fuego y municiones que iban escondidas en un cargamento de alimentos del Icbf que se dirigía hacia el puerto de Buenaventura.

Según explicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, el vehículo cubría la ruta desde Cali y fue interceptado en el sector de Dagua.

"En el camión llevaban alimentos y útiles escolares, las armas estaban escondidas en el piso del carro que tenía doble fondo donde se guardaba el armamento que se presume iba dirigido a bandas delincuenciales que operan en Buenaventura", añadió el coronel Murillo.

En el camión transportaban un fusil calibre 5.56 con dos proveedores, una pistola calibre 9 milímetros con cuatro proveedores, una escopeta calibre 20 con 13 cartuchos y una caja de munición 9 milímetros de 50 unidades. 

Las autoridades informaron que el lote de los alimentos tenía como destino los municipios de  Mosquera y Playa Herrera del departamento de Nariño.

El conductor del camión fue detenido y el cargamento dejado a disposición de la autoridad competente para realizar la investigación y determinar a qué banda delincuencial serían entregadas las armas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad