Encuentran a taxista reportado como desaparecido en zona rural de Tuluá

Octubre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Encuentran a taxista reportado como desaparecido en zona rural de Tuluá

El taxista aseguró que fue víctima de los delincuentes y por el temor a que lo asesinaran, decidió tirarse por un barranco.

Ubeimar Muñoz fue hallado en avanzado estado de deshidratación.

Tirado en un potrero y en avanzado estado de deshidratación, tropas del Batallón número diez de Alta Montaña, rescataron con vida al taxista, Ubeimar Muñoz Millán, de 26 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes al mediodía.

Según el coronel, Carlos Eduardo Caicedo Bocanegra, comandante de esa unidad militar, al parecer el taxista iba a ser objeto de un robo por parte de delincuentes comunes.

De acuerdo con el coronel Caicedo, el conductor del taxi KIA de placas SQF-537 afiliado a la Cooperativa de Transportadores Villa de Céspedes había hecho un viaje la zona montañosa y cuando regresaba a Tuluá, a la altura del corregimiento de La Marina, fue abordado por dos individuos, que con arma en mano lo hicieron devolver.

Sin embargo, cuando transitaban por la vereda San Isidro, el vehículo se apagó y el conductor por temor a que lo mataran se tiró por un barranco y se escondió en medio de la vegetación.

Mientras sus compañeros lo buscaban en la zona rural de Tuluá, en su casa, sus familiares no salían de la angustia y la incertidumbre por la suerte que hubiera podido correr.

Celmira Millán siempre guardó la esperanza de que su hijo volvería al seno de su hogar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad