Encuentran a joven reportada como desaparecida desde el sábado en Cali

Septiembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Encuentran a joven reportada como desaparecida desde el sábado en Cali

Paola Andrea Gómez Valdez, joven desaparecida desde el pasado sábado.

Paola Andrea Gómez Valdez desapareció cuando salió de su casa en el barrio Los Alcázares hacia un centro comercial al sur de la ciudad. La joven estaba en Bogotá.

La joven Paola Andrea Gómez Valdez, quien fue reportada como desaparecida el pasado sábado en Cali, apareció en la noche del martes.

Así lo confirmó su esposo Andrés López, quien informó que la joven se encuentra sana y salva junto a su familia y que esperan tratar de establecer cómo se dio la desaparición.

Un tío de Paola Andrea dijo que la joven llegó en vuelo procedente de Bogotá y que fueron a recogerla al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, el martes a las 8:00 p.m.

"Nos avisaron que ella llegaría en ese vuelo. Paola Andrea logró comunicarse con su compañero sentimental y él le envío el dinero para que comprara el tiquete y pudiera regresar a Cali. Lo que notamos es que ella podría estar bajo los efectos de alguna droga pero eso lo descartaremos a través de un examen médico", dijo el familiar.

Sobre cómo apareció en Bogotá la joven de 22 años, la familia prefirió no dar detalles y aseguró que el caso será puesto en conocimiento de las autoridades.

Como se recordará, la joven fue reportada como desaparecida cuando salió de su casa en el barrio Los Alcálzares y se dirigía hacia un centro comercial en el sur de Cali, donde se encontraría con su esposo que tenía una presentación artística.

Finalmente, los familiares de Paola Andrea Gómez agradecieron a las personas y a las entidades que ayudaron a divulgar la información de su desaparición para tener datos oportunos de su paradero.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad