Encuentran a joven ingeniero que estaba desaparecido en Cali

Encuentran a joven ingeniero que estaba desaparecido en Cali

Enero 26, 2018 - 08:44 a.m. Por:
Redacción de El País 
Alejandro Cárdenas, joven desaparecido

Alejandro Cárdenas estaba desaparecido desde el pasado sábado 20 de enero.

Tomada de Twitter.

Familiares de Alejandro Cárdenas Cardona, el joven que estaba desaparecido desde el pasado sábado 20 de enero, informaron que apareció en la mañana de este viernes.

Según las versiones preliminares del Gaula, el joven fue hallado al parecer en la vía Panamericana, en jurisdicción de Jamundí, mientras se encontraba caminando solo.

En estos momentos a Cárdenas lo están valorando en la clínica Valle del Lili.

María del Mar Caldas, compañera de trabajo de Alejandro, confirmó que el joven está "estable" y en estos momentos está siendo sometido a diferentes exámenes médicos en la Clínica.

Caldas agradeció el seguimiento hecho al caso del joven ingeniero de sistemas que había desaparecido el pasado el 20 de enero pasado cuando salió a comprar una camisa al centro comercial Jardín Plaza, en el sur de la ciudad. 

Desde entonces, sus amigos y familiares iniciaron su búsqueda desesperada del joven por diferentes sectores de la ciudad.

"Queremos agradecer a los medios de comunicación por todo su apoyo, a las entidades oficiales, pero en especial a las personas del común, quienes fueron nuestros ojos y oídos en la calle, nos ayudaron con esta búsqueda, en especial a los taxistas, vendedores ambulantes, y a más de un millón de personas por redes sociales, que se conmovieron con nuestro dolor y tomaron esta situación como propia", dieron a conocer allegados del joven a través de un comunicado publicado en la red social Facebook. 

Lea también: 18 personas han sido reportadas como desaparecidas en lo corrido de enero en Cali

Una fuente del Gaula de la Policía de Cali indicó que las investigaciones del caso siguen para lograr establecer cuáles fueron las circunstancias que rodearon la desaparición de Alejandro Cárdenas Cardona. 

"Estamos a la espera de todo el chequeo médico que le hagan al joven. Por el momento podemos decir que estamos a la espera de que el banco nos entregue movimientos de la cuenta del joven, así como ver si podemos acceder a videos de seguridad de cajeros donde se habrían hechos las transacciones. Esperamos que el centro comercial nos permita acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad", puntualizó la fuente. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad