Encuentran a dos personas muertas en una camioneta en la vía Jamundí- Cali

Febrero 15, 2017 - 03:39 p.m. Por:
Elpais.com.co
Asesinato vía cali jamundí

Este fue el lugar donde fue hallada la camioneta con los dos cuerpos envueltos en bolsas.

Armando Llanos/ Q'hubo

Dos personas muertas fueron halladas al interior de una camioneta doble cabina que estaba abandonada a pocos metros de la vía Cali - Jamundí, en hechos ocurridos en la noche del martes pasado.

Según el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali, los cuerpos que estaban envueltos en bolsas, corresponden al de un hombre y una mujer, de 35 y 31 años respectivamente.

"En la vía Cali - Jamundí, la Policía se encontraba en la noche instalando un servicio de ciclo ruta y observó una camioneta doble cabina en un lugar escondido y oscuro. Revisan el vehículo y en la parte trasera encuentran dos personas envueltas en bolsas".

Los cuerpos, fueron encontrados sobre las 10:00 de la noche del martes con heridas por arma de fuego.

Funcionarios de Policía Judicial y CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los cuerpos, que aún no han sido plenamente identificados por Medicina Legal.

Este caso se registra dos días después de que las autoridades también hallaran a dos hombres sin vida al interior de un vehículo Nissan blanco de placas KLT 103 en la vía Cali - Loboguerero.

Uno de los cuerpos presentaba heridas con arma de fuego, mientras que el otro presenta señales de tortura. Las víctimas fueron identificadas como Jhon Edward Chirivi Holguín y Óscar Usma Guzmán, de 31 y 48 años de edad, quienes se dedicaban al comercio de flores, peluches y eventualmente de vehículos.

En hechos similares, también el pasado 4 de febrero dos hombres fueron hallados dentro de un vehículo en la Carrera 5N con Calle 56N, barrio Flora Industrial. Los dos cadáveres tenían impactos de bala.

Las autoridades investigan si estos tres casos, que se han presentado en los últimos 15 días en el departamento, están relacionados.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad