En zona rural de Tuluá fue hallado el cadáver de un comerciante desaparecido

En zona rural de Tuluá fue hallado el cadáver de un comerciante desaparecido

Agosto 25, 2017 - 07:36 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Los restos de una persona que se encontraba desparecida desde hace tres meses fueron hallados este jueves en una vivienda ubicada en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá.

Se presume que se trata del comerciante Óscar Humberto Tovar Cardona, de 56 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde principios del mes de junio.

La exhumación del cadáver la hicieron funcionarios del Grupo Forense de la Fiscalía 8 Especializada de Buga, que adelanta la respectiva investigación.

Los restos humanos y en avanzado estado de descomposición, fueron descubiertos este jueves en el patio de una casa ubicada en la finca La Marta de ese corregimiento.

Lo que pudieron establecer los investigadores es que el señor Tovar Cardona, quien vivía en ese predio, habría sido asesinado por uno de sus empleados al parecer por robarle un dinero que guardaba en esa propiedad.

Precisamente, la víctima había sido sepultada dentro de varias bolsas plásticas recubiertas con cal y encima le habían fundido una losa de cemento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad