En video quedó registrado el pánico por tiroteo en discoteca de Juanchito

En video quedó registrado el pánico por tiroteo en discoteca de Juanchito

Mayo 15, 2018 - 02:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Disparos en discoteca de Juanchito

Esta fue la discoteca donde ocurrieron los hechos, predio que fue cerrado por la Policía tras lo sucedido.

Foto: especial para El País

En la madrugada de este lunes un hombre con arma de fuego disparó contra dos personas dentro de una discoteca de Juanchito, jurisdicción de Candelaria, Valle, dejando como resultado un muerto y un herido. 

De acuerdo con el teniente Nelson Torres Castro, comandante (e) del Distrito de Candelaria, "un hombre que estaba en el establecimiento tuvo una rencilla con otra persona a la que le disparó con arma de fuego en la cabeza, seguido de esto, él agredió también a una segunda persona en el abdomen con el arma de fuego". 

Los hechos ocurrieron a las 2:00 a.m. de este lunes mientras las personas disfrutaban en la discoteca de nombre Son Boricua, reconocida en este sector de Candelaria. 

El saldo que deja el ataque armado, que respondería a "ajuste de cuentas", según el oficial,  fue la muerte de Anderson Gonzáles Nazarith, de 24 años, residente en el barrio Valle Grande, y un herido identificado como Juan David Montaño Cabezas, residente en el barrio Bonilla Aragón, quien recibió tres disparos en el abdomen.  

"Lo que se sabe es que estas dos personas no eran de Candelaria sino del lado de Cali, estamos con Policía Judicial adelantando las investigaciones del caso. Como medida preventiva, el establecimiento comercial fue sellado el mismo día de los hechos", acotó el Teniente. 

Las autoridades se encuentran analizando un video aficionado que circula en redes sociales sobre el momento en el que se escuchan unos disparos dentro de la discoteca al tiempo que se ve, en algunos momentos, el arma de fuego con la que hacen los tiros. 

Este es el video que circula en redes sociales: 

Armas

Así fueron los momentos de pánico que se vivieron al interior de la discoteca

Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad