En vídeo quedó registrada pelea entre hinchas del Cali y Boca Juniors en Argentina

Abril 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En el vídeo, difundido por medios argentinos, se observa el enfrentamiento con piedras y palos en el monumento del Obelisco, en el centro de Buenos Aires. También se ve un hombre con camiseta del Deportivo Cali con un cuchillo en su mano.

Bochornosos disturbios protagonizaron hinchas del Deportivo Cali en Argentina al enfrentarse con simpatizantes de Boca Juniros horas antes del partido que se disputó este miércoles por Copa Libertadores, en el que el equipo azucarero perdió 6-2.

Los actos vandálicos se presentaron hacia las 6:00 p.m. hora argentina (4:00 p.m. en Colombia), en el monumento del Obelisco, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Las imágenes del enfrentamiento entre hinchadas fueron difundidas por el canal de noticias argentino TN, y en estas se puede observar a hinchas del Deportivo Cali arrojando piedras contra varios buses en que se transportaban hinchas de Boca Juniors.

Al parecer, los disturbios se iniciaron cuando varios de estos vehículos que se dirigían rumbo al estadio La Bombonera por el carril del Metrobús se detuvieron frente al histórico monumento y en ese momento hinchas de los dos bandos empezaron a retarse y arrojarse piedras, botellas, y palos.

Pero todo no paró ahí. En el video también se puede ver el momento en que un joven con la camiseta del Deportivo Cali corre tras los buses con un cuchillo en la mano y es detenido por sus compañeros.

Esta gresca obligó a que la Policía de Buenos Aires hiciera presencia en el lugar. Sin embargo, según reseñan medios argentinos, ningún hincha fue detenido por los disturbios.

Además, el diario El Clarín en su versión digital también reportó incidentes tras finalizar el partido entre La Bombonera a los alrededores del Estadio.

Este bochornoso episodio no es el único protagonizado por hinchas colombianos en el exterior en la presente edición de la Copa Libertadores. 

Hace 8 días Perú expulsó a 21 ciudadanos colombianos que llegaron a Lima para alentar al Atlético Nacional en un duelo contra Sporting Cristal, pero que fueron detenidos por protagonizar disturbios y robos.

Asimismo, 11 de Independiente Santa Fe fueron detenidos esta semana por agentes de la Comisaría tercera de Luque, en Paraguay, por crear disturbios frente a un hotel de la ciudad en la antesala al juego contra Cerro Porteño.

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad