En vías del Valle capturan ciudadano venezolano con tres kilos de cocaína

En vías del Valle capturan ciudadano venezolano con tres kilos de cocaína

Agosto 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
En vías del Valle capturan ciudadano venezolano con tres kilos de cocaína

El maletín negro contenía tres paquetes que contenían aproximadamente tres kilos de clorhidrato de cocaína.

Esta persona se movilizaba en un vehículo de transporte público con los tres paquetes al interior de un maletín. En otro procedimiento fueron capturadas otras dos personas por el tráfico de estupefacientes.

En un operativo a la altura del peaje de Cerrito, sector conocido como 'Puente las jotas', fue capturado un ciudadano venezolano con tres kilos de clorhidrato de cocaína que iban en un maletín. 

"Esta persona se movilizaba en un vehículo de transporte público que cubría la ruta Cali-Medellín cuando le fue hallado en su equipaje tres paquetes aforados con cinta que en su interior contenían aproximadamente tres kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en más de 10 millones de pesos", según reporte entregado por la Policía Valle. 

En otro procedimiento policial, la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Valle incautó 180 kilos de marihuana y capturó a dos personas. 

El narcótico iba camuflado en la carrocería de un vehículo tipo camión dentro de siete cajas de cartón, que en su interior contenían 312 paquetes.

Este cargamento estaba avaluado en más de 180 millones de pesos y fue capturado el conductor y tripulante del vehículo, el cual cubría la ruta Cali – Villavicencio. 

Los capturados deberán responder por el delito de tráfico, porte, fabricación de sustancias estupefacientes.

En lo corrido del 2015, unidades adscritas al departamento de Policía Valle, han incautado más de 28 toneladas de marihuana en los diferentes ejes  viales, al igual se han capturado 23 extranjeros por diferentes delitos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad