En un trágico accidente murió un padre y su hija en la vía Miranda- Florida

En un trágico accidente murió un padre y su hija en la vía Miranda- Florida

Septiembre 14, 2017 - 09:11 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

En un trágico accidente registrado la tarde de este miércoles un padre y su hija de 7 años que se movilizaban en una motocicleta perdieron la vida luego de colisionar contra un bus de la empresa Transflorida, en la vía que del municipio de Miranda (Cauca) conduce a Florida, Valle. 

Según indicó Jhonny Fernando Lemos Grajales, del Cuerpo de Bomberos de Florida, el percance se presentó hacia la 1:00 de la tarde, a la altura del corregimiento El Llanito, cuando en hechos que son materia de investigación el automotor de placas SET - 262 arrolló a los ocupantes de la motocicleta quienes debido al fuerte impacto perecieron en el lugar de los hechos.


De acuerdo a las primeras informaciones que se conocieron, Mario Sarmiento Díaz, de 39 años, había recogido momentos antes a su pequeña hija, Sara, de la escuela y , al parecer, se dirigían a su residencia en el sector de El Llanito, pero, infortunadamente, no pudieron llegar a su destino pues terminaron bajo las ruedas del autobús.

"El padre de la niña salió disparado y quedó junto a una cerca, mientras la pequeña junto con la motocicleta quedaron debajo del bus por lo que tuvimos que maniobrar para sacarla de allí. Cuando llegamos al lugar del accidente tanto el padre como la niña ya habían fallecido", expresó el bombero.

Dijo también que en el percance dos pasajeras del bus resultaron lesionadas. Son ellas, María Camila Durán, de 20 años y Sorayda Sánchez, de 46, quienes fueron trasladadas a la IPS Salud Florida.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que al parecer el bus habría invadido el carril contrario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad