En un caso de fleteo, un hombre fue asesinado en Tuluá

Noviembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

Testigos del hecho indicaron que uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza con un revólver y le dijo que le entregara la plata o le mataba los hijos.

[[nid:485387;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/tulua_fleteo.jpg;full;{Norbey Palomar Escobar, de 42 años, era oriundo del municipio de Rioblanco, Tolima. Foto: Especial para El País}]]

En un nuevo caso de fleteo que se registró este miércoles en el municipio de Tuluá, un comerciante fue asesinado minutos después de haber retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria.

La víctima, fue identificada como Norbey Palomar Escobar, de 42 años, oriundo del municipio de Rioblanco, Tolima.

Lo que se sabe es que este ciudadano había salido de Bancolombia con una plata que iba a destinar para la compra de una finca en el corregimiento de Fenicia, zona rural montañosa del municipio de Riofrío.

Cuando estaba tanqueando su vehículo en una estación de servicio ubicada en la calle 27 con carrera 1aW en el barrio Asoagrin Farfán, fue interceptado por un par de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Testigos del hecho indicaron que uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza con un revólver y le dijo que le entregara la plata o le mataba los hijos que en ese momento viajaban con él en ese vehículo.

En ese preciso momento, Norbey Palomar se agachó para tomar el bolso con el dinero para pasárselo a los delincuentes por lo que el hombre que tenía el arma en la mano pensó que la víctima iba a reaccionar y decidió disparar primero.

Un disparo, propinado en el hombro izquierdo le atravesó el corazón, por lo que los esfuerzos que hicieron los médicos de la clínica San Francisco, a donde fue trasladado en la misma camioneta, resultaron infructuosos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad