En un ataque sicarial, un hombre fue asesinado en el barrio la Santa Cruz de Tuluá

En un ataque sicarial, un hombre fue asesinado en el barrio la Santa Cruz de Tuluá

Abril 11, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
En un ataque sicarial, un hombre fue asesinado en el barrio la Santa Cruz de Tuluá

La víctima, entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, no se pudo identificar plenamente porque entre sus pertenencias no se le hallaron documentos.

El hecho de sangre se registró hacia las 7:30 p.m. a la altura de la carrera 48 con calle 14A de ese populoso sector de Tuluá.

En la noche de este jueves, volvieron a aparecer los sicarios en el municipio de Tuluá. Esta vez los violentos actuaron en el barrio la Santa Cruz, en la zona oriental de la ciudad.El hecho de sangre se registró hacia las 7:30 p.m. a la altura de la carrera 48 con calle 14A de ese populoso sector de la Villa de Céspedes.La víctima, entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, no se pudo identificar plenamente porque entre sus pertenencias no se le hallaron documentos.Sin embargo, en un carné de salud que fue hallado cerca del cadáver, se cree que el occiso podría corresponder a Kevin Alexánder López, pero esa información tiene que ser corroborada en el Instituto de Medicina Legal ya que hasta el momento no han aparecido sus familiares.Vecinos del sector indicaron que a esa hora se escucharon siete disparos, de los cuales cuatro le propinaron al infortunado, en la cabeza, en uno de sus ojos, en el brazo derecho y en el cuello, los que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.Se trata de un hombre de contextura mediana, de 1.65 metros de estatura, de tez trigueña, cabello negro y sin tatuajes.Vestía un pantalón jean, debajo llevaba una pantaloneta blanca, tenía puesto un buso de color blanco con un estampado y zapatos tenis. Del cuello le colgaba una camándula.Para la Fiscalía es todo un misterio el asesinato de este joven, toda vez que en ese sector nadie lo conocía.Precisamente, las autoridades investigan una versión en el sentido de que a ese barrio estarían llegando personas procedentes de Buenaventura, quienes se estarían disputando el control territorial con otros grupos por el negocio del microtráfico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad