En Tuluá, un hombre sobrevivió a un ataque sicarial

Julio 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

La víctima, natural de Toribío, Cauca, fue identificada como Alexánder Blandón, un comisionista, que en el momento del ataque se encontraba con una mujer.

Un hombre sobrevivió a un ataque sicarial en hechos registrados el pasado sábado cuando se encontraba dentro de un vehículo en la Estación de Servicio, Estmbul, en la zona oriental de la ciudad.

La víctima, natural de Toribío, Cauca, fue identificada como Alexánder Blandón, un comisionista, que en el momento del ataque se encontraba con una mujer identificada como Luisa Fernanda Galeano, de 29 años, residente entre el sector de La Casona.

Según el testimonio de este hombre, quien recibió dos disparos en la cara y en la pierna derecha, él se encontraba en esa estación de servicio a bordo de una automóvil Mazda 323 de color rojo de placas MLB-788 de Medellín en compañía Luisa Fernanda y de su novio, Fernando Nore?a Galvis, quien apareció muerto horas después en zona rural de Tuluá.

“De un momento a otro Fernando Noreña nos dice que lo esperemos en el carro que ya vuelve porque iba a cobrar una plata”, manifestó Alexánder Blandón, quien indicó que pasados 20 minutos, de repente aparecieron varios individuos en dos motocicletas y sin mediar palabra procedieron a dispararles sin compasión.

 

Sin embargo, la mujer resultó ilesa del ataque de los sicarios. Entre tanto, el herido, por sus propios medios, se trasladó hasta la clínica Maríangel.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad