En Tuluá desarticulan banda dedicada al tráfico de estupefacientes

Junio 23, 2017 - 08:39 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Policía Justicia Captura

En las diligencias de allanamiento se incautaron dos teléfonos celulares, 186 gramos de cocaína, 172 gramos de basuco.

Colprensa

Siete personas, que según las autoridades estaban dedicadas al consumo y expendio de estupefacientes en Tuluá, fueron capturadas en un reconocido bar del barrio Las Américas de este municipio del centro del Valle y en la ciudad de Armenia.

Gracias a labores de inteligencia, a seguimientos e interceptaciones telefónicas, las autoridades pudieron dar este golpe contra el microtráfico en el centro del departamento.

Los procedimientos de registro y allanamiento se hicieron de manera simultánea en coordinación con la Fiscalía 25 Seccional de Buga.
El primer procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la carrera 32 con calle 21 del barrio Céspedes de Tuluá.

En ese inmueble se hicieron efectivas las órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en contra de alias 'Gustavo' y alias 'Lina' o 'La Mona'.

En esta diligencia se logró la incautación de dos teléfonos celulares, 186 gramos de cocaína, 172 gramos de basuco y 14 paquetes por 100 unidades cada uno de bolsas plásticas pequeñas con cierre hermético de color rojo.

Al otro lado de la ciudad, en la vía pública frente al bar 'Travesuras Tulueñas' ubicado en la calle 25 con carrera 10, fueron capturados por los mismos delitos, alias 'Carlos' o 'El Administrador', alias 'Vanessa' y alias 'Chombo' o 'El Negro'.

Los operativos se trasladaron a la ciudad de Armenia, en el bar Flor del Valle, ubicado en la Carrera 18 con Calle 23, se hizo efectiva una orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en contra de alias 'Angy', 'Jéssica', 'La Mona' o 'La Monita'.

En esa misma ciudad del Quindío, en la parte externa de las residencias 'Leda' ubicado en la Calle 15 con Carrera 16 fue capturado alias 'Coco'. Asimismo, se hizo un allanamiento en el bar 'Travesuras Tulueñas', donde se incautó un DVR utilizado para el manejo de las cámaras con que cuenta este lugar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad