En operativos de la Policía Cali se incautan 280 kilos de marihuana

En operativos de la Policía Cali se incautan 280 kilos de marihuana

Septiembre 23, 2011 - 12:00 a.m. Por:
En operativos de la Policía Cali se incautan 280 kilos de marihuana

La Policía muestra a Raúl Mauricio González Martínez, Deivi Andrés Garzón Salamanca y Sugey Muñoz Angulo, capturados en el barrio El Ingenio mientras se desplazaban en un carro Mazda 323, de placas CAL 458.

La Policía recuperó una volqueta Dodge en el sector de Navarro. En la acción policial fueron capturados tres hombres e incautadas una pistola y una granada. También se halló un vehículo abandonado con 280 kilogramos de marihuana, avaluados en $19.600.000

Las actividades de prevención y control adelantadas dentro del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitieron que unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Cali capturaran a tres personas por hurto e incautaran 280 kilos de marihuana. Los capturados corresponden a los nombres de Raúl Mauricio González Martínez, de 41 años; Deivi Andrés Garzón Salamanca, de 32, y Sugey Muñoz Angulo, de 32, quienes se movilizaban en un Mazda 323, de placas CAL 458, desde donde le dispararon a una patrulla del barrio El Ingenio y luego fracasaron en su intento por huir.Estas personas al parecer acababan de robar a una señora, pues con su captura se logró la recuperación de un bolso marca Diesel de color, un teléfono Blackberry, un celular y las llaves de un carro. Luego, en lo que parecía un accidente de tránsito, en la Carrera 116 con Calle 25, diagonal a la Universidad Autónoma de Occidente, la policía encontró un carro abandonado. Se trata de un Renault 9 de placas VBD 914.Dentro del vehículo había 29 bloques envueltos en cinta adhesiva de color café y azul, los cuales contenían 280 kilogramos de marihuana. La droga está avaluada en $19.600.000. En otro de los operativos, realizado en el Kilómetro 1, vía Navarro, los uniformados recuperaron una volqueta Dodge de placas VAE 279 que había sido hurtada en el corregimiento del Hormiguero y capturaron a tres hombres.Los capturados corresponden a los nombres de Horacio Estupiñán Perlaza, Neiser Jaider Centero Cortez y Edilberto Lemos Caicedo, a quienes se les incautó una pistola y una granada de fragmentación. Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 194 indiciados por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, porte, tráfico y porte de armas de uso privativo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad