En menos de 24 horas asesinan a dos personas en hechos aislados en Tuluá

En menos de 24 horas asesinan a dos personas en hechos aislados en Tuluá

Noviembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
En menos de 24 horas asesinan a dos personas en hechos aislados en Tuluá

En un lote baldío ubicado en la carrera 5 Oeste con calle 26C de Tuluá, fue hallado el cadáver de Brian Castro Ramírez.

Las víctimas fueron identificadas como Brian Castro Ramírez, un joven de 18 años; y Gustavo Adolfo González, un ayudante de construcción de 25 años.

En hechos aislados, dos personas fueron asesinadas durante el pasado fin de semana en Tuluá, con lo que se eleva a cinco el número de personas que han muerto violentamente en el mes de noviembre.

El primer caso se registró en la madrugada de este sábado en el barrio Laureles, ubicado en la zona occidental de la ciudad.

En ese sector, en un lote baldío, ubicado en la carrera 5 Oeste con calle 26C, fue hallado el cadáver de un joven de 18 años quien fue identificado como Brian Castro Ramírez, más conocido entre sus amigos como 'Carpa'.

A la víctima, le propinaron varios disparos en la cabeza lo que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.

Horas más tarde, hacia las 9:30 p.m. en el barrio Guayacanes, en el sitio conocido como Las Carretillas, un hombre que se movilizaba en bicicleta disparó en dos oportunidades contra Gustavo Adolfo González, un ayudante de construcción de 25 años, natural de Palmira.

Al infortunado le provocaron la muerte con dos heridas a la altura de la cabeza y el tórax. Magnolia Franco, esposa de la víctima, dijo que su marido no había había denunciado amenazas en contra de su vida.

En lo corrido del año se han registrado 98 homicidios  en este municipio del centro del Valle.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad