En libertad exfutbolista Diego Osorio, detenido con droga en aeropuerto de Antioquia

En libertad exfutbolista Diego Osorio, detenido con droga en aeropuerto de Antioquia

Octubre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Osorio había sido capturado en la noche de este miércoles en el aeropuerto José María Córdova cuando pretendía salir del país rumbo a España.

Luego de la audiencia de legalización de captura que se desarrolló en Rionegro, en la noche de este jueves, un juez determinó la libertad del exfutbolista Diego León Osorio mientras se desarrolla el juicio.

La decisión se tomó, de acuerdo con el juez, por no considerar al exfutbolista un peligro para la sociedad. Sin embargo, sigue vinculado al proceso.

Osorio había sido capturado en la noche de este miércoles en el aeropuerto José María Córdova cuando pretendía salir del país rumbo a España con 1,1 kilos de cocaína escondidos en sus partes íntimas.

El exfutbolista de Atlético Nacional, Independiente Medellín y de la Selección Colombia, argumentó a las autoridades que viajaba con droga para responder por una deuda.

No es la primera vez que Diego León Osorio tiene líos judiciales por traficar con estupefacientes. En 2002 estuvo involucrado en un proceso con la justicia norteamericana y fue capturado en Miami por conspiración para distribuir cocaína.

De acuerdo con el reporte de la época, el exfutbolista pretendía distribuir 35 kilos de cocaína por los que ganaría poco más de 10.000 dólares. Tras un proceso, quedó en libertad bajo fianza.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad