El pais
SUSCRÍBETE

En La Dorada sepultan víctimas de ataque guerrillero en Putumayo

El capitán de la Policía José Alejandro Claros Gómez se despidió de su esposa y su hijo que murieron tras atentado de las Farc en Orito.

3 de enero de 2012 Por: Colprensa

El capitán de la Policía José Alejandro Claros Gómez se despidió de su esposa y su hijo que murieron tras atentado de las Farc en Orito.

En medio del dolor, el capitán de la Policía José Alejandro Claros Gómez, de 33 años, tuvo fuerzas para hablar en público en el sepelio de su esposa y de su hijo de ocho meses.Le pidió excusas a su esposa por los agravios que le causó y le pidió a Dios que la acogiera junto a su hijo.Leidy Milena Barrios Sánchez, de 30 años, y Juan José Claros Sánchez, murieron el sábado pasado en un ataque de las Farc contra la estación de Policía de Orito (Putumayo), a donde el oficial había sido trasladado dos días antes.Leidy Milena era natural de La Dorada, de donde había partido hacía seis años. Actualmente trabajaba como profesora en Pitalito (Huila). Era la menor de tres hermanos.El capitán Claros Gómez sufrió politraumatismo , trauma acústico izquierdo y lesiones de tejidos blandos con múltiples esquirlas, debido a que un hombre lanzó un artefacto explosivo a la estación de Policía.El oficial asistió al sepelio en compañía de su hijo Andrés Felipe, de 4 años, quien sufrió lesiones similares.El Alcalde de La Dorada, Erwin Arias, varios miembros de su gabinete, el Director de Bienestar Social de la Policía Nacional, coronel Ómar Rubiano, y la Comandante de la Regional Tres de la Policía, coronel Claribel Idrobo Morales, asistieron al sepelio, realizado a las 10:00 de la mañana de ayer (lunes) en La Dorada.

AHORA EN Judicial