En incursión sicarial, dos hermanos fueron asesinados en el municipio de Andalucía

En incursión sicarial, dos hermanos fueron asesinados en el municipio de Andalucía

Septiembre 14, 2017 - 08:14 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Dos jóvenes fueron asesinados y uno más resultó herido este miércoles en Andalucía, en medio de un ataque sicarial.

El hecho se registró hacia las 5:30 de la tarde en el barrio Ricaurte, cuando los jóvenes, que se encontraban reunidos en un parque, fueron sorprendidos por los agresores.

Según testigos, los responsables se desplazaban en una motocicleta.

En el lugar murió como consecuencia de varios disparos que le propinaron en la cabeza, Juan Diego Duque Ríos, de 15 años. Mientras que su hermano, Juan José Duque Ríos, de 18, falleció varias horas después en la clínica Maríangel en Tuluá, a donde fue remitido ante la gravedad de las lesiones.

En la misma acción delincuencial, otro menor de 16 años, conocido como 'El Curí', recibió un disparo en una de sus piernas.

Este suceso se suma a otro ataque sicarial que se registró el pasado 6 de septiembre en un puente peatonal ubicado sobre la Doble Calzada en inmediaciones de la antigua estación del ferrocarril de Andalucía.

En esa oportunidad, dos jóvenes fueron asesinados y otro hombre resultó gravemente herido.

En la acción criminal fueron asesinados de múltiples disparos Eisenhower Andrés Ortiz Gómez, más conocido en ese sector con el alias de Chinga y Juan Esteban Bolaños Zapata, ambos de 19 años.

Mientras que a Ortiz Gómez le propinaron once disparos en diferentes partes del cuerpo, a Bolaños Zapata le propinaron dos impactos en la cabeza y en el tórax que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Entre tanto, al hospital San Vicente Ferrer de Andalucía fue trasladado con dos heridas en la cabeza y en el tórax, Jeison Alcides Restrepo Gallego, alias Chapato, de 30 años, residente en el barrio Centenario de esa localidad y su pronóstico era reservado.

En la escena del crimen las autoridades hallaron siete vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad